Kuro no Maou| Prólogo - Estreno

No hay comentarios

¡¡Bien gente!! ¡¡Finalmente estrenamos el servicio de Light Novel Works y el afortunado primer participante es Kuro no Maou!!

¡¡Bien primero que nada quiero que sepan que esta novela es IN-CREÍ-BLE en muchas partes, sin embargo necesita que se le de tiempo para desarrollarse y les aseguro que una vez se lo den quedaran enganchados!!

Algo en lo que me recuerda a Tokyo Ghoul, además por supuesto de la TRAGEDIA, es que es una serie que tiene picos super intensos de acción, pero después de ellos necesita una pausa y una tiempo para plantear nuevos problemas en el argumento. Algo que es muy de agradecer, por que la historia de ahora solo quieren decirte lo OP que es el prota por ganar una habilidad rotisima a la de dios tan solo llegando. Cosa que no es el caso aquí.

¡¡Una historia bastante oscura, que por partes me recuerda a Berseker, lleno de masacres, violaciones, invasiones y locos religiosos dispuestos a arrancar cabezar por su Dios Blanco!!

Bueno, no quiero incurrir en spoilers, así que sin mas aqui les dejo el capítulo 0. 
Prólogo de Kuro no Mahou.

Descarga


Kuro no Maou| Prólogo - Estreno

Traducción: Joax-kun                        
Corrección: Joax-kun

Era una habitación de color blanco puro. Paredes en cada dirección estaban pintadas de blanco sin costuras, el altar consagrado en el centro también era de un blanco puro como la nieve endurecida, y la iluminación de la habitación era, nuevamente, blanca.
“Entrega la ofrenda.”

Una voz resuena en la sala desde un lugar desconocido. Unas puertas dobles se abrieron y de más allá del oscuro pasaje, una cola de gente entro. Al igual a la habitación blanca, esas personas también estaban vestidas completamente de blanco.

Todos sus cuerpos estaban cubiertos por unas túnicas blancas impecablemente limpias, una máscara blanca cubría sus rostros, y ni una sola parte de la piel quedaba a la vista.

Sostenían cajas blancas en sus manos, un total de seis cajas fueron llevadas a la sala. Desconocía si estas cajas fueron la ‘ofrenda’. Ellos ágilmente pusieron las cajas en las posiciones prescritas, y salieron de la habitación.

Un sonido de bloqueo se oía con el cierre de las puertas dobles que resonaban en la sala blanca vacía.

"Los preparativos están completos."

El hombre “mirando" los eventos que sucedían en la habitación aila murmuró con satisfacción.

También, al igual que las personas que se habían colocado las cajas, vestía una túnica blanca, pero su rostro no estaba cubierto con una máscara y reveló una cara arrugada dando una indicación sobre su edad.

"Comiencen."

Con la declaración del anciano, el hombre espera en el fondo de la sala transmite los pensamientos de reconocimiento.

"التنين الاسود تقديم إستدعاء الروح باب ربط العالم المختلفةque termina el canto, ábrete puerta"

Con la voz de la persona atrás, el anciano cerró los ojos y escuchó atentamente.

Conociendo que de hecho, ver directa a la habitación en la que se encontraba el altar blanco que produce luz, podría causarle la pérdida permanente de su vista, lo único que se reflejó en su visión era la oscuridad, es decir, la parte trasera de sus párpados.

Pronto la habitación ruidosa también se volvió silente.

"Fue un éxito."

El anciano murmuró, la voz de alegría y alivio resonó en todas partes.

"Comience con las medidas."

Una vez más, la gente de blanco comenzó a moverse en una fila por el pasaje conectado con la sala del altar blanco.

De la nada, la voz del anciano resonó directamente en sus oídos con la información que se ponen en su mente sin perder una sola palabra.  

"Hombre, Edad 17, Estudiante—"

Los datos personales de la persona misteriosa entraron fueron presentados al anciano. Pero, como si ellos entendían el significado o no, no había señales de cualquier desconcierto en ellos.

"Su nombre es— Fu, Kujajaja..."

En el momento en que estaba a punto de decir el nombre de la persona cuya información se le presentaba, repentino explotó en una carcajada que resonó en todo el lugar.

"¡Fujajajaja!"

El anciano estaba riendo, se trataba de una situación inesperada, los hombres de blanco no dejan de moverse, pero no había duda de que había un ligero malestar en ellos. Aun así, los hombres por fin llegaron a la sala del altar blanco y con forma acostumbrada comenzaron abriendo la puerta.

"Señores mis disculpas, pero es demasiado absurdo el nombre que se me presenta."
Tan pronto como el anciano dijo así, el interior de la habitación quedaron a la vista. De manera similar a como lo era antes, una habitación impecablemente blanca. Pero las cajas que se habían llevado ya habían desaparecido, y como si de un intercambio por  ello se tratara, un solo hombre yacía desnudo en el altar blanco.

Un hombre de pelo negro, su aparición coincide con la información dada por el anciano. Y entonces, el anciano, una vez más dijo que el nombre de aquella persona.
"Su nombre es… Kurono Maou."

Una suave luz cayó sobre mis párpados, mi débil conciencia volvió a mi cabeza.
Recuerdo que  estaba en un sueño profundo, al darme cuenta estaba envuelto en un futón caliente. Mientras pensaba en levantarme, la calidez diabólica de la cama hizo que mi decisión de salir de ella vacilara.

A... un poco más... 5 más minutos...

"¡Levántate!"

Con una voz enojada, mi cuerpo estaba sin piedad expuesto a la cruel frialdad. Debido al estímulo excesivamente brusco, me levanté de un salto encima de mis pies.

"¡Uooo! ¡¿Es un ataque enemigo?!"

"¿Qué demonios estás diciendo?"

Con una voz fría, lo que vino a mi visión era la cara que estoy más acostumbrado a ver. Tan pronto como me di cuenta de que, la somnolencia dentro de mi cabeza al instante desapareció.

Adiós mundo de los sueños, buenos días realidad.

En una habitación un poco en mal estado, había un sola mujer arrebatando el futón lejos de mí.

Con un brillante y largo pelo negro, piel blanca inmaculada, esquema bien equipado y una nariz refinada, firmes labios vibrantes y cejas duras y angulosas que despedían un sentimiento de ira.

Ya sea que esta expresión aguda y severa deba sentirse aterradora o bello, eso dependería de elección personal, pero el hecho de que era una mirada más bien firme era algo que sin lugar a dudas se podía afirmar. Además de su buena apariencia, su altura era también era de casi unos 180 cm.

Largas, piernas delgadas y una línea de cintura constreñida, en la parte superior de la cual el delantal usado impulsaba aún más su pecho dándole una presencia abrumadora. Este nivel de estilo superaba el de Modelos o los Gravure Idol, a menos que fueras un tremendo lolicon, homo o impotente, era sin duda una figura llamativa. Pero sin importar que tan bonita se viera, nunca podría tocar las fibras sensibles de mis verdaderos eros, ya que…

"Buenos días, mamá."

Ella era mi única y verdadera madre, relacionada por sangre.

"Buenos días, date prisa y levántate, todo el mundo ya está en la mesa."

Dicho esto, mi madre salió de la habitación, dejando la puerta entreabierta.

"Por lo menos cierra la puerta... está frío."

Mirando el reloj sobre la mesa, me fije que eran las 6:50. Como estudiante de secundaria que no tenía prácticas de la mañana, se podría decir que está todavía era una hora temprana para levantarse de la cama.

De todos modos, en verdad no podía ir a dormir de nuevo ahora ya me había levantado.

"¿Supongo que debería estar listo entonces?"

Y así hoy una vez más mi pacífica e inmutable vida como Kurono Maou comenzó.

Me pongo mi Gakuran que es la prueba de un estudiante de secundaria, me fui de mi habitación situada en el segundo piso.

Después de que se lavarme la cara, cepillarme los dientes, y preparar mi aspecto en el baño en el primer piso, fui a la sala de estar para el desayuno.

Al igual que como mamá dijo, dos figuras pequeñas se podían observar en la mesa.

"Buenos días."

Como dije en voz alta, los dos se dieron la vuelta después de darse cuenta de mi presencia.
Uno de ellos es mi padre, quien incluso ahora que conserva una apariencia juvenil a pesar de sus 30 años de edad, el supera mamá que podrían ser considerada como un belleza y sorprender a sus amigos y conocidos.

Una juventud por la que podría creerse que su edad no superaría los 20 años, junto con su corta altura de 160 cm, hacían que se pareciera más a un niño que a un hombre de mediana edad.

¿Qué pasa con el cuerpo de Papá? Te hace pensar si su cuerpo no conoce lo que es el envejecimiento o si tal vez su reloj biológico se ha detenido.

Probablemente para cuando me gradúe de la escuela secundaria me veré mayor en comparación con él.

Por cierto en lugar de tomar los rasgos de este padre andrógino de corta estatura, soy más parecido a mi madre. La herencia de su estatura alta y sus ojos agudos, con unos 183cm de altura y con una mirada malvada, parecida a la de un demonio.

Es bueno que sea alto, pero el hecho de que no tengo la cara de Bishounen de mi padre es un poco lamentable.

Gracias a esta cara de villano, todos a mí alrededor tienen miedo de mí, aunque yo no he hecho nada para ello.

"Buenos días, Maou."

La otra persona que se sienta en la mesa es mi hermana mayor, Mana.

Totalmente opuesta a mí, mi hermana se parece a mi padre, es decir, linda, pequeña, dulce, efímera, da un sentimiento de querer proteger a esta Bishoujo. Incluso aunque ya está en la universidad, ella lleva un peinado de coletas.

"¿Hiciste un Bento de nuevo hoy?"

“N… un.”

Esa apariencia de responder con las mejillas ligeramente ruborizadas es definitivamente algo que vale la pena ver, incluso si ella es tu hermana. Pero el que es el receptor de esta buena voluntad oculta en su pequeño pecho no tiene nada que ver conmigo, sino el novio con el que recientemente ha comenzado a salir.

Lo única cosas capaz de lograr una fácilmente entendible expresión en el usualmente indiferente e inexpresiva rostro de mi hermana es algo únicamente relacionado con su novio. Bueno, así de feliz debe de estar. Sin embargo algo relacionado a los amantes no tiene ningún tipo de conexión conmigo. Muy bien, un día de estos, incluso yo voy a conseguir una novia, probablemente, lo más probable, creo que... Será bueno si puedo. Un toque de ansiedad cruza mi corazón. Al terminar el arroz y sopa de miso y me levanto de mi asiento.

"¿Te vas ya?"

Al ser interrogado por mi hermana, le contesto al mismo tiempo que me pongo abrigo.

"Está lloviendo, así que voy a tomar el autobús ahora."

"Oh, la parada de autobús está muy lejos después de todo."

Ya que ella iba a la misma escuela hasta el año pasado, sabía que se tomó algún tiempo para llegar a la parada de autobús desde la casa. Si voy por bicicleta, estaría bien, incluso si me demoro un poco más, sin embargo no tengo más remedio que darme por vencido cuando está lloviendo tan vigorosamente.

"Aquí tienes tu Bento, no lo olvides."

"Nn, gracias."

Tomando el Bento de mamá, lo puse en la mochila de una forma para que no se vuelque y me fui hacia la entrada.

"Me voy."

Expulsado por los tres integrantes de mi familia, di un paso fuera en el aún frío clima.
Voy a bajar a la parada de autobús en frente de la escuela, pero primero tengo que cruzar un semáforo para llegar al edificio de la escuela. Grandes gotas de lluvia cayeron sobre la sombrilla, esperé la señal cambiara a verde con los muchos otros estudiantes similares a mí que fueron los reuniendo en la escuela por el autobús.

Muchos otros que llegaron a pie también se detuvieron en el semáforo en rojo, ya que se hizo más y más lleno de gente. En esa multitud, me di cuenta de una sola colegiala. Tal vez debido a su figura pequeña y delicada o su paraguas azul oscuro parecía anormalmente grande en sus manos.

Aunque la multitud era lo suficientemente grande como para ahogar su diminuta presencia en ella, su característico pelo largo de color rubio destacaba notablemente, dándole una presencia definida.

A su lado probablemente estaba su compañera de clase. Me preocupé sobre si estaría bien el interrumpir su feliz charla sólo para saludarla.

"Ah."

"Nn."

Nuestros ojos se encontraron inesperadamente.

Sus largas pestañas y encantadores ojos redondos eran lo suficientemente diabólicos para despertar intencionadamente el deseo de protegerlos en el interior de cualquier hombre.
De contornos bien definidos y piel de color blanco puro, una nariz recta y labios pequeños jugosos. Era imposible encontrar ningún defecto en la belleza de su rostro. El pelo largo rubio sedoso, una figura femenina vestida con uniforme de marinero que daba una sensación limpia y ordenada.

La bishoujo ideal que todo el mundo imagina, ella era sin duda alguna una personificación perfecta de la misma.

Ahora que nuestras miradas se habían encontrado con que no podía fingir más ignorancia, no porque ella era una belleza perfecta, sino porque en efecto era un conocido.
"Buenos días, Shirasaki-san."

Yo aumente mi resolución y decidí saludarlo, Shirasaki Yuriko, mi colega en el mismo club de Literatura.

"Ah, oh, buenos días Kurono-kun..."

El club de la literatura tenía pocos miembros, por lo que, obviamente, estaba familiarizado con ella y también habíamos hablado unas cuantas veces, pero en términos de relación éramos menos que amigos y más conocidos.

Aunque no tenía mucho más de que hablar con ella en este lugar, ahora que he mostrado plena formalidad, ella  puede volver a hablar con sus amigos quienes están fijando en mí con una mirada extraña, pero..

“….”

¿Sucede algo? Shirasaki-san está de pie delante de mí sin moverse. Pero sin decir nada, un aire silencioso de la tensión fluye entre nosotros. Como resultado, con una diferencia de altura de más de 30 cm, naturalmente se sentía como si estuviera mirando hacia abajo (en un sentido dominante) a Shirasaki-san. Tal vez para otros podría verse como si estuviera sugestionando Shirasaki-san.

"O-oye, hoy-"

"¡Vámonos, Yuriko!"

Shirasaki-san parecía que estaba tratando de decir algo, pero su amiga jaló su mano y cruzó la señal, que se había puesto en verde en algún momento, desapareciendo entre la multitud de los estudiantes que pasaban.

“… ¿Qué? ¿Hay algo que hacer en el club hoy?"

Shirasaki-san no quería hablar conmigo de algo privado, por lo que debe ser algo relacionado club. ¿Tal vez el club se cerrará hoy o algo?

"Bueno, lo sabré cuando vaya."

Pero su amiga, estaba seguro de que me miraba con una mirada muy lleno de rencor. Creo que mi corazón de cristal se agrietó un poco. Bueno, no es como si Shirasaki-san realmente no fijara sus ojos con los míos, y yo ya había sospechado que lo único que iba a hacer era unos saludos torpes, pero…

"En serio, quizás en verdad soy odiado..."

Las clases eran aburridas, aunque creo que no del todo. Puedo seguir el ritmo de lo que se enseña, y no es como si la información no estuviera entrando en mi cabeza, tal vez podría encontrar algún tipo de alegría en el aprendizaje. Pero cuando se está cansado, la voz del maestro se convierte automáticamente en ondas sonoras hipnóticas.

"Hey, Kurono, préstame tus notas."

Pero, esta vez no fui yo, sino mi amigo que estaba a cargo de cabeceando.

"Claro, pero dormir durante cuatro períodos consecutivos también es problemático."

Con un tono sorprendido le entregó el cuaderno que contiene los kanjis escritos en la pizarra, copiados con precisión y exactitud.

"¡Gracias! Pero ayer terminé desvelándome toda la noche, por lo que no se puede evitar o más bien era inevitable. "

Riendo y sin ningún tipo de pudor, este tipo es uno de mis pocos amigos, Saika Yota. Con el final de 4º período era ahora del almuerzo así que uní mi escritorio con el de Saika.
"Así que, ¿terminaste ayer por la noche?"

"No, hay una ruta particular por lo que es bastante difícil. Pensé que iba a estar bien, siempre y cuando elevara los puntos afecto con ella, pero parece que también tengo que plantear algunos puntos de afecto con otras heroínas y una vez hecho hacer que se ponga—"
Al escuchar una parte de la conversación de Saika queda claro que entender qué diablos está diciendo es algo que sólo puede hacer aquellos que saben lo que está hablando. Básicamente, la guía de la finalización de un juego de eroge.

"—Entre esto y aquello se ocupó mi tiempo, y luego tome un descanso para ver anime en horario nocturno a tiempo real por otra hora más."

Saika tiene una estructura media y ni siquiera llevan gafas por lo que no se ve como un otaku de ninguna manera, pero el interior es como se puede apreciar.

Su nivel Otaku no puede decirse que es ‘grave’, pero sin duda no se puede llamar ‘ligero’ tampoco. Del mismo modo, aunque no al nivel de Saika, yo mismo también vendría a encajar en la categoría ‘otaku’. El género que escribo activamente en el club de literatura, no es ni pura ni de misterio, sino la que llamarías ‘novela ligera’.

"¿No podrías simplemente haber grabado los animes en horario nocturno?"
"¡No, no es bueno a menos que lo veas en tiempo real ¡Así es más emocionante! "
“¿Es así?” Le respondí vagamente al mismo tiempo qeu saqué mi Bento.

"Oh, por cierto, se me olvidó preguntarte por la mañana, pero que viniste a la escuela hoy junto con Shirasaki-san, ¿no?"

"No, no era algo como—"

"Está bien Kurono, usted realmente no tiene que hacer el papel de personaje denso aquí."
¿Qué quieres decir con ‘hacer el papel’? ¡No soy un tipo de mente estrecha que trabaja duro para mantener algún tipo de apariencia todos los días!

"Vi la escena de ustedes dos mirándose fijamente a los ojos de los demás frente a la señal. ¡Hombre, yo estoy celoso! Si se tratara de un eroge eso estaba al nivel en el que obtendrías un evento CG6! ¡Quiero experimentar escenas de eventos en la vida real también!"

"Cálmate, vamos al mismo club y eso es todo. No es una relación donde un escenario eroge puede convertirse en realidad."

"¿Es eso así?"

¿Qué hay con esa dudosa mirada que me estás dando desde el fondo de tu corazón? ¡Voy a empezar viendo bobinas negras detrás de usted en realidad debido a su sobre reacción!
"¡Todos los protagonistas son así! ‘Soy un estudiante normal, no soy popular, no tengo ninguna relación con ese esta chica—’ No importa cómo se mire, los puntos afecto con la heroína están al 100%, maldita sea!"

"¡Como he dicho, cálmate! No mezcles la realidad con la fantasía. Voy a decir esto por si acaso, pero algo así como que ‘soy amigo de la infancia con Shirasaki-san’ o ‘hice una promesa importante con ella’ o ‘no estamos saliendo, sin embargo ella viene a despertarme en casa todos los días o almorzamos juntos en la azotea, aunque nuestras clases son diferentes’, tales eventos son absolutamente inexistentes."

"¡Silencio! Conseguir una escena ‘Plano de Dos’7 mientras vas a la escuela con una bishoujo del nivel Shirasaki-san, ya de por si es más que una espléndida situación! ¿Incluso entonces piensas que no es nada? ¿Eres realmente un hombre? Un chico normal no tendría ni siquiera un solo contacto con cualquier chica!" (N/t: no estoy muy seguro de cuál es la definición de chico normal en Japón, pero eso da algo de pena.)

"Eso es..."

Ahora que lo pienso, puede que tenga razón. Aunque nervioso u odiado, sólo ser capaz de saludar a un bishoujo, aceptada así por unanimidad, por la mañana podría ser una bendición ya de por sí. Si no me hubiera unido al club literatura, la cantidad de contacto con mujeres que tendría ahora sería cero. Apenas puedo recordar los nombres de las chicas de mi clase, y no recuerdo saludar adecuadamente a ninguna de ellos ni una sola vez.

"Espera un segundo, no es como si no lo has tenido contacto en absoluto con las chicas. Estás en el club de fútbol, ​​después de todo, acaso no hablas con aquella linda gerente del equipo?

"¡Idiota! ¡Ella ya está en una relación con el capitán! Y este es su 3er novio desde que entro en la escuela secundaria! ¡Nooo! ¡¡No quiero escuchar sobre romances reales de chicas!! "
"¿No estás siendo egoísta? ¿No es bien siempre y cuando ella es linda? "

"¡Y un demonio! Las mujeres que Netorarean8 y son Netorareadas no son heroínas en absoluto! ¡Algo brutal como eso sólo debe existir en eroges y telenovelas!" (N/t: te apoyo completamente en eso amigo.)

"Lo entiendo, lo entiendo así que en primer lugar cálmate y siéntate, ¿de acuerdo?"
Con una expresión de ‘no hay remedio’ Saika sentó con un *flump*. Si continuaba enervándose así, se habría convertido en el centro de atención de los compañeros de clase de una mala manera.

"Nn, esperar si las chicas con novios están mal entonces Shirasaki-san no es una excepción, ¿cierto?"

"Eh, ¿es así?"

Apoyé la barbilla sobre las manos y miré por la ventana con una mirada lejana al mismo tiempo que hablaba con Saika.

"Bueno, Shirasaki-san es una buena chica,  que habla incluso con alguien como yo sin después de todo hacer una cara desagradable."

Bueno, ella no cruza sus ojos con los míos a menudo, pero eso es mejor que ser directamente evitado.

"Bueno tienes una cara de miedo, y un eres gigante encima de eso."

"Así es, pero soy un poco sensible sobre eso así que no digas nada más."

"¿Bien, entonces?"

"Bueno, no hay manera de que no haya un solo chico a su alrededor, ¿verdad?"
Es más que evidente, un desarrollo conveniente que ella es una amable únicamente conmigo no va a suceder en absoluto, espera, si realmente es una buena chica entonces no sería una amable solamente a una persona en específico de todos modos.
"Ciertamente, he visto un montón de chicos guapos hablando con Shirasaki-san."

"Así es, yo sólo soy una persona que se encuentra entre las muchas personas que sólo se puede saludarla. Las personas que se lleva bien con no se pueden contar con dedos de las manos."

"¡Aah, supongo que la realidad es así después de todo! Las bishoujos también son humanas, después de todo, si hay un buen chico cerca de ella, es elementalmente evidente lo que va a pasar. "

"Eso es lo que pasa, si es Shirasaki-san entonces, naturalmente, ella debe tener uno o dos nov-"

"No lo tengo."

¿El que me interrumpió no era Saika? ¿Qué debo decir si de repente empieza a hablar con una voz tan linda? No voy a ser capaz de seguir siendo su amigo. ¿No es así, esta voz, no podía ser 

?!

"Yo no tengo un novio."

"Shi… Shirasaki-san..."

¿Por qué? ¿En tal momento que ella aparezca aquí? ¿No acabo de decir que no estamos en una relación en la que comemos juntos? Esta es la primera vez que ella viene a mi clase específicamente.

Más bien, ¿por qué me siento culpable en este momento? Mi corazón late como loco. Ah, puedo sentir realmente sudor frío que fluye en mi cara.

¡Espera, cálmate, no es como he dicho nada malo sobre ella!

"No, bueno...  lo siento, dije algo por mi cuenta."
Acabé pidiendo disculpas. Bueno, hablar sobre las relaciones de otras personas no es precisamente bueno, y el hecho de que fue escuchado por la misma persona de la que estaba hablando, no hay nada más que puedas hacer, a parte de disculparme.

"Ah, no estoy realmente enojada ni nada, lo siento."

"Ah, bueno, ¿es así? Está bien, entonces... "

¡No, no, este ambiente no está bien! Saika ya se ha convertido en una estatua de piedra y ha tomado una postura de ‘no me concierne’.

Parece que ella no está realmente enojada, pero puedo sentir que no está muy agradada tampoco. Pero ya que ella misma lo dijo, sólo puedo dejar morir el tema aquí.
"Umm, bueno, ¿necesitas algo?"

"Sí, eso, no pude decírtelo esta mañana."
Por el momento, vamos a olvidarnos de eso y nos centraremos en el contenido de esta conversación. Así que ella realmente tenía un mensaje que darme esta mañana.
"Hoy hay una importante reunión en el club, por lo que debes venir."

"¿Reunión? Si es así... Lo entiendo,  me aseguraré de ir."
No he oí nada acerca de esto ayer... así que debe haber algo urgente teniendo en cuenta que ella pasó por la molestia de venir por mí. Al final del día, no hay ningún cambio de planes sobre lo de ir al club.

"No, bueno, entonces... Voy estar esperando."

"Sí, gracias."

Justo después de terminar nuestra charla estilo empresarial, Shirasaki-san dejó el salón de 
clases con un ritmo acelerado.

"Hombre, las bishoujos seguro tienen un impacto inusualmente alto, ¿no?
Este amigo mío de corazón frío mío que estaba petrificado hasta hace un momento había vuelto a la vida.

"¿Saika, podría no me has estado ayudando por el seguimiento o algo así?" (N/t: no entiendo muy bien a que se refiere con “following up” en esta parte, así que lo traduje como “seguimiento”.)

"¡De ninguna manera, imposible! En primer lugar, yo no soy un conocido tampoco, ¿pero bueno que encontraste una solución correcta? "

¿Podrías llamar a eso “calmarse”? Yo sólo vi a mis ‘puntos de afecto’ bajar muy rápidamente.

"¡Así que parece Shirasaki-san no tiene un novio! ¡Bien por ti Kurono! ¡Usted todavía tiene una oportunidad! "

"Ahh, otra vez con el mismo tema."

"La vida de escuela secundaria significa eventos románticas, ¿no?"

"¿No eras tú el que está en contra de ese tipo de eventos en la vida real?"

"¡Bien! ¡Ahora incluso estoy motivado! ¡Oi, Kurono, la próxima vez me presentaras a Shirasaki-san!

"¿Quieres animarme a mi o quieres ser tú el que salga con ella, cual de la dos?!"
Todo lo que puedo decir es que, con un conocido mis habilidades de comunicación no son suficientemente altas como para presentar a mi amigo. Básicamente, en mi estado es imposible introducir Saika a Shirasaki-san.

"En lugar de eso, vamos a comer."

"Sí, el descanso del almuerzo es demasiado corto, no pueden aumentarlo a al menos 2 horas-"

Alcanzo el bento había dejado durante mi conversación de alta tensión con Shirasaki-san. Al retirar la tapa, esperando a que debería ser el especial de mamá que consistía en concina sencilla sin esfuerzo, sin embargo…

"Qué demonios…"

Arroz blanco en la parte superior de los cuales un gran corazón hecho con copos de color rosa vino a mi vista.

"¿Eh, qué? ¿¡Kurono que es este bento!? Tal bento relleno de amor es algo que solo he visto en los juegos!? "

"Ah, eso es—."

Este bento relleno de amor definitivamente no es algo que mamá habría hecho por mí.
"Mamá cambió por error mi bento..."

Esto es sin duda lo que mi hermana hizo para su novio. Justo ahora el novio de mi hermana debe estar comiendo el bento frío de la mamá.

"¡Uooh! ¡Increíble! ¡Es un corazón, ajaja! ¡¡Increíble!!"

No hice caso a mi emocionado amigo y con sentimientos encontrados decidimos comer bento hecho por mi hermana. Pero querida hermana, esto es un poco… ¿no es tu amor algo exagerado?

Era la hora después de la escuela, tras asistir a dos períodos más. Una vez terminado mi encargo de barrido, yo directamente fui al salón del club literatura. Al abrir la puerta entré en aquella aula familiar.

"¿Eh?"

Sin querer, dejé escapar una voz tonta ya que sólo había una única persona en el salón de clases. Ciertamente, el club cuenta con muy pocos miembros y muchos son también miembros de fantasmas, pero el hecho de que no había nadie más, excepto uno a pesar de tener información previa, y el hecho de que estaba tarde debido al servicio de barrido, es un poco extraño.

Me imaginaba el presidente habitual de brazos cruzados charlando con los demás mientras espera, pero no fue así. También el hecho de que el único miembro que ya había llegado era Shirasaki-san, eso también era inesperado.

"Ah, Kurono-kun."

"Shirasaki-san, ¿estás sola?"

"Nn, sí..."

¡Bien, conversación terminada!

Yo no tenía otras palabras para decir hacia ese rostro inmutablemente lindo suyo. Es un problema, no sé si debo hablar más o no quedarme aletoreamente en el asiento. Me encontraba pensando en muchas cosas, pero ninguna que podía salir de mi boca. Del mismo modo no salió nada del lado de Shirasaki-san tampoco.

Shirasaki-san sacó un libro de bolsillo con una linda tapa. Imitándola, yo también saqué mi auto-escrito de novelas ligeras que estaba mi mochila, para matar el tiempo.

En los documentos de tamaño A4 pegados estaba el título [La leyenda del Héroe Abel], un título tan simple que ni siquiera un RPG jamás usaría. Es algo que escribí por primera vez dentro de la escuela media. El contenido era lo que indicaba el título- el héroe Abel va a derrotar al Rey Demonio. No hay giros argumentales u originalidad, y para colmo la escritura descuidada. Era un trabajo que gritaba “aficionado” por donde se viera. Aun así, tenía una conclusión adecuada, un trabajo terminado. Tal vez debería releerlo, o tal vez escribir una secuela...

Silencio absoluto. Excepto por el sonido de gritos clubes atléticos procedentes de la parte de abajo y el sonido que hace el giro de nuestras páginas, el salón del club estaba en su mayoría en silencio. Debido a la atmósfera incómoda, ni una sola frase de la novela ligera estaba entrando en mi mente. Qué, ¿por qué no ha venido nadie? ¿No se supone que era una reunión? ¡Cualquier persona está bien, pero por favor, venga ya! Debido al incidente durante de la hora del almuerzo, el ambiente entre nosotros dos se sentía muy incómodo, no voy a ser capaz de seguir con esto. Ah, en primer lugar, nunca he estado a solas con Shirasaki-san antes. Siempre que hablé con ella había otra persona durante la conversación.

Sin embargo, continuar en este silencio es doloroso. ¿Aunque un poco imprudente tal vez debería tratar de hablar de algo al azar? Así es, somos compañeros, e incluso si nuestros géneros son un poco diferentes debe haber algo común de lo que hablar.

Además, tarde o temprano el presidente y los demás entrarían ruidosamente en el club, así que mientras yo pudiera hablar en ese poco tiempo estaba bien. De acuerdo, que voy a hacer esto.

"Ah…"

¡Ugh! ¡nuestras voces se superponen!

"Ah, lo siento."

"Bien…"

Desagradable, a pesar de que los dos nos quedamos en silencio hasta ahora, y pensar que intentaríamos hablar al mismo tiempo...

"Puede hablar primero."

"Ah, está bien. Kurono-kun puede hablar primero."

Es lo que ha dicho, pero no es como si tuviera algo importante que hablar.

"No, bueno, estaba pensando que todo el mundo seguro se había atrasado."

Un tema increíblemente inofensivo y aburrido, no hay remedio no puedo dejar de pensar que soy aburrido.

"Ah, sí, es cierto. Yo también..."

Pero, Shirasaki-san también estaba a punto de decir algo similar.

"...No, No es, no es eso."

"¿Eh?"

"En realidad, no era eso lo que quería decir."

Por alguna razón que podía ver algún cambio en ella desde su tranquila actitud anterior.
¿Hay algo más que quería decirme?

"Bueno, verás—"

Como si estuviera resuelta algo, Shirasaki-san se levantó vigorosamente. Al ponerse de pie, la Shirasaki-san que ni siquiera me rozaba con su mirada, ahora busca claramente verme directamente a los ojos. En esos encantadores ojos ahora habitaban una gran determinación y un color que expresaba fuerza.

Con ese cambio repentino, me encontraba un poco sorprendido, pero en el exterior mantuve la calma.

"Eso… era mentira..."

"Eh, ¿el qué?"

"Que había una reunión, eso era una mentira."

¿Qué estaba diciendo? yo no podía entender ni un sola parte de lo que quería decirme. Mi cabeza estaba llena de signos de interrogación.

"Ah, ¿es así?"

No es como que si fuera algo por lo que enojarse, en primer lugar, no tenía ni idea de cuál era el motivo, así que no tuve más remedio que seguir la conversación.

"Sí, y um, verás..."

“…”

El silencio continuó más de lo que pensaba, la conversación también se detuvo. Pero, sentí que ahora mismo no debía interrumpirla y me quede solo en silencio esperándola.

"Esto… yo… yo..."

Y finalmente habló.

"¡¡Kurono-kun, yo—!!"

Bien, Shirasaki-san había definitivamente lo dijo.

“…?”

Pero, yo no podía oírla, ni la voz de Shirasaki-san ni los sonidos que vienen de fuera, no podía oír nada. ¿Por qué? ¿Por qué no puedo escuchar? ¿Mi tímpanos se habían desgarrado de repente o algo?

“—!?”

Un mundo sin sonido, de repente un dolor intenso atacó mi cabeza.
He tenido un montón de dolores de cabeza, como cuando he tenido un resfriado y todo, pero nunca algo tan intensa, no, en primer lugar, la naturaleza del propio dolor de cabeza era completamente diferente. Esto, esto no es un dolor de cabeza normal, esto es algo más peligrosa, algo letal—

“!?”

Mi visión estaba de cabeza; un dolor terrible recorrió mi cuerpo.

Después de unos segundos, me di cuenta de que me había caído de la silla. En lugar de reducirse, el dolor seguía aumentando con cada segundo debido a que estaba tirado en el suelo sin poder levantarme.

Lo único que podía hacer era luchar dentro de mi propia mente.

Quizás había alzado una voz dolorosa, pero yo era incapaz de escucharlo.

“—!”

Con lágrimas en sus entristecidos ojos, estaba la viendo algo que nunca antes había presenciado. Shirasaki-san frenéticamente tratando de aferrarse a mi cuerpo.

En lugar de pensar en el dolor, o pedir una ambulancia, el hecho de que me estaba causando el hacer una expresión tan llena dolor me hizo molestó.

Con visión opacada por su cara llena de lágrimas, de repente salió de algo parecido a la arena negro.

Esto es malo, parece incluso que mi visión se está volviendo extraña.

Aquella negrura pronto envolvió mi visión como si de una tormenta de arena se tratase, y aquella cara llorasa desapareció de mi vista. No se oye nada. No se puede ver nada. Antes de que darme cuenta, incluso la sensación de estar tirado en el piso había desaparecido. Ni siquiera podía saber si estaba respirando o no. Lo único cierto para mi es que el dolor invadiendo mi cabeza.

¿Voy a morir—?

En la oscuridad absoluta, donde se habían apagado todas mis 5 sentidos, pronto perdí la conciencia sobre mí mismo también.

“No quiero a morir—”

Ese fue el último pensamiento.



No hay comentarios :

Publicar un comentario