Kuro no Maou| Capítulo 01 - El despertar

No hay comentarios

¡¡Volvemos a la carga!! Aquí tienen otro capítulo de Kuro no Maou, esta vez mas corto que el anterior. Seguiremos con las traducciones a nuestra onda, ya saben un capítulo hoy, otros dos mañanas y así, como se pueda, pero intentaremos ser mas regulares. Bueno, sin más aquí, les dejo la descarga y que disfruten la lectura.

Descarga


Kuro no Maou| Capítulo 01 - El despertar

Traducción: Potato-sama                        
Corrección: Koneka96


Repentinamente, cuando me desperté, el interior de la habitación estaba a oscuras.
¿Qué?, ¿Aún es de noche?
No es que tuviera una pesadilla o algo. Bueno de cualquier manera, si aún es de noche entonces debería volver a dormir, de todos modos hay escuela mañana. Mientras pensaba en eso, sentí un malestar en mi cuerpo.
De alguna manera, mi cuerpo está terriblemente dolorido.
No, la cama en la que estoy durmiendo es muy dura por lo cual siento el dolor en todas partes.
No hay manera de que pueda dormir aquí. ¿Qué pasa conmigo?, ¿Es que dormí en una postura extraña y me caí de cama o algo por el estilo?
Algo como esto no me había pasado desde que tengo memoria.
De todas formas, aunque piense en volver a la cama, mi cuerpo… No se mueve.
Me he dado cuenta que estoy completamente paralizado y ni siquiera puedo mover un solo dedo. ¿Es esto a lo que llaman parálisis de sueño? Ésta es mi primera vez, aunque estaría contento si al menos esto hubiera sucedido mientras estaba acostado en mi cama, porque a pesar de que no puedo mover el cuerpo, la sensación del suelo duro se transmite a la perfección. Al estar perdido sin saber qué hacer en ese momento, mis ojos finalmente se acostumbraron a la oscuridad y todo alrededor se volvió más claro.
….…    ¿Dónde diablos estoy?
Luego, finalmente me di cuenta que no estaba durmiendo en mi cuarto. Aún en un estado paralizado, mi cuello no podía moverse pero mis ojos sí, así que examiné el entorno.
Era una habitación completamente vacía. Probablemente estoy acostado en medio de la habitación y no había nadie más que yo en esa habitación de aproximadamente 6 esteras de tatamis[1].
Desde mi perspectiva, no había ni una sola puerta. Un pensamiento temeroso se posó en mi mente, quizás estoy atrapado en una habitación sin una sola apertura.
¿Qué es esto? En serio, ¿Qué demonios es esto? ¿Por qué estoy en esta situación?
Un mal sueño, es lo que quiero pensar pero estoy muy consciente, y a pesar de no poder moverme, siento totalmente mi cuerpo. Soy incapaz de dudar de que esto no sea real.
Eso, eso es correcto ahora creo que empiezo a recordar algunas cosas – No estaba durmiendo en mi cuarto, estaba en la escuela. Es cierto, estaba en la habitación  del club después de la escuela. Soy un miembro del club de literatura, lo cual no se ajusta a alguien como yo quien tiene un gran cuerpo y ojos afilados. Estaba, dentro de la poca concurrida habitación del club, muy emocionado pensando en escribir mi tipo favorito de novela ligera llena de chuuni.
No, eso no es cierto, en ese momento estaba con Shirasaki-san en una atmósfera incómoda.
Durante eso, de la nada me vino una jaqueca… y me desmayé, eso creo.
De algún modo, las memorias de cuando tuve la jaqueca y caí del asiento ligeramente vinieron a mí. Con una reacción exagerada como esa, causé que Shirasaki-san se preocupara innecesariamente. Además ¿Mi familia se ha enterado adecuadamente de esto?
Dejando eso de lado, me desmayé en la habitación del club, así que ¿esto está en el hospital? No, un hospital nunca dejaría a un paciente en esta situación; ni siquiera los hospitales de campaña[2] tratan a los pacientes de esa forma. ¿Probablemente pensaron que morí y me enviaron a una morgue? Incluso los cadáveres son dejados en adecuadas colchonetas, o quizá, mis pensamientos van demasiado lejos. No hay forma de que algo como ello pudiera ocurrir.
No, pero esa situación “imposible” es exactamente en la cual estoy ahora. ¿Qué clase de historia está detrás de la razón por la cual estoy tirado en este lugar? ¿Podría ser un secuestro?
Obviamente tengo una familia normal que puede encontrarse en cualquier lugar. Mi padre es funcionario público y mi madre un ama de casa.  Algo como que soy el hijo de una noble familia, o el príncipe de algún país o alguna otra circunstancia extraordinaria no existe. La única cosa extraordinaria probablemente sea la apariencia de mis padres.
Pero, algo como un mestizo… - Súbitamente mis incoherentes pensamientos se vieron frenados.
Uooh, ¡demasiado brillo!
Repentinamente, la habitación se llenó de luz.
Durante el paso de oscuridad a luz, mis ojos temporalmente dejaron de funcionar. Aunque después de unos segundos se acostumbraron a la luz, pero los cambios en la habitación no se limitaron sólo a eso.
Sentí la presencia de otros humanos.
Algunos inciertos, pero claros sonidos resonaban en el duro suelo. El hecho de que alguien vino aclaró el hecho de que yo no estaba encerrado en una habitación hermética. Pero ese alivio se vio instantáneamente estropeado.
La persona que vino a mi vista, tenía una apariencia muy extraordinaria.
Vestido con algo parecido a un manto blanco y también su cabeza cubierta con una capucha. Habría estado bien si fuera sólo eso.
Llevaba una máscara blanca. Tan solo con mirarlo, mi nivel de desconfianza subió al máximo. No era una máscara de gas, pero sí del tipo que se usan en óperas, simple pero toda la superficie estaba cubierta con diseños anormales.
¿Qué diablos?, Estos tipos son definitivamente peligrosos.
Estaban 3 personas a mi vista, todos ellos usaban vestimentas similares.
¿Estos tipos practican alguna extraña religión o algo?
Sin embargo, aún estoy paralizado y no podía hacer nada más que mirar alrededor inquieto sin poder mover ni un solo dedo, e incapaz de siquiera hacer algún gemido.
Podía sentir el frío sudor resbalar por mi cuello. No puedo entenderlo pero definitivamente estoy en una situación muy desesperante.
مهلا، أن استيقظ
Repentinamente, uno de los hombres enmascarados dijo algo.
لا تقلق ، أنا على أي حال مواصلة العمل
A eso, otro respondió.
A pesar de estar en ese estado, me vi empujado aún más en la desesperación. Debido a que no entendía ni una sola palabra de las que los hombres enmascarados hablaban.
Por lo menos, no es inglés ni  chino o cualquier otro idioma extranjero con el cual pudiera estar familiarizado.
Aunque yo, quién apenas tiene notas medias en inglés no podría ser capaz de entenderlo. Al menos no es inglés, eso es seguro. Ignorando completamente que me encontraba en total pánico y en caos, los hombres enmascarados continuaron conversando.
Esa conversión repentinamente se detuvo, o eso pensé, cuando uno de los hombres enmascarados sacó un aro blanco. Se veía como una lámpara fluorescente en forma de aro, pero eso no es todo. Lo que era ese aro especial sin adornos era algo que no conocía. Una herramienta que nunca antes había visto. Mientras me preguntaba lo que harían con el aro, súbitamente desde su interior unas salieron agujas delgadas.
En total salieron 7 agujas. Desde luego las vi saliendo junto con un sonido de *Kashun*. Parecía que eran bastantes, pensé que se veían chulas, pero al mismo tiempo tuve una mala corazonada.
De manera similar a la forma en que salieron, estos regresaron en un instante y el aro volvió a la normalidad. Y luego el hombre enmascarado que sostenía el aro lo llevó hacia mi cabeza.
O-oí, oi. Espera, espera un segundo… ¡No traigas algo tan peligroso como eso, que las agujas saldrán volando a mi cabeza!
Sin posibilidad de mover el cuerpo o hacer algún sonido, además de solo mover los ojos inquietamente y sudar por todo el cuerpo. No podía dar alguna otra reacción.
El hombre enmascarado, sin ninguna duda,  con manos experimentadas, colocó el aro sobre mi cabeza.
Detén esto, ¡en serio detente!
Si las agujas salieran ahora, ¿qué es lo que le pasaría a mi cabeza?
Con lo largas que son, sin duda llegarán a mi cerebro, ¡y hay 7 de ellas!
Moriré, seguro que moriré.
El miedo a la muerte me superó al instante, no tenía manera de oponer resistencia. Ni siquiera se me permitió llorar ni gritar mientras temblaba de una horrible manera.
En lo que fueron apenas un par de segundos, el aro se fijó en mi cabeza.
Para por favor para—
Sin posibilidad de hablar, sin piedad, vino un sonido…*Kashun*
Y al final, perdí la consciencia.




[1] Una estera de tatami siempre presenta el mismo tamaño y forma, por lo que es comúnmente usada para los pisos en casas japonesas y también como medida de referencia en lo que respecta a distancias cortas/
[2] Los hospitales de campaña son los hospitales que se usan para curar a los soldados durante las guerras.


No hay comentarios :

Publicar un comentario